5 evidencias de que Mayweather vs McGregor estuvo arreglada

La bolsa base que se llevará Mayweather es superior a los 335 millones de dólares.

5 evidencias de que Mayweather vs McGregor estuvo arreglada

August 29th, 2017

Por Fernando Gámiz

El domingo por la noche millones de personas se prendieron de sus televisores para poder ver lo que se vendía como “La pelea del siglo”. Quienes no contaban con el PPV buscaban cualquier recurso para poder verlo. “Lo vi por un live pirata en Instagram Stories que un amigo me hizo para salvarme”, confiesa Rodrigo B.

5 evidencias de que Mayweather vs McGregor estuvo arreglada - Imagen 1

El combate en general fue entretenido. Pero también lo son los espectáculos de circo, las telenovelas o las clásicas luchas libres mexicanas.

5 evidencias de que Mayweather vs McGregor estuvo arreglada - Imagen 2

Es indiscutible que el estadounidense Floyd Mayweather es el mejor libra por libre de por lo menos los últimos 20 años. También nadie puede negar que Conor Mcgregor parece la mismísima reencarnación de un gladiador romano que a base de sangre y habilidad lucha contra lo imposible.

Sin embargo, la pelea del siglo pareció más un baile de salón que una pelea entre dos de los mejores luchadores de la historia.

5 evidencias de que Mayweather vs McGregor estuvo arreglada - Imagen 3

Algunos factores ponen en evidencia que este gran evento deportivo no fue más que un espectáculo guionado:

1) En la previa se filtró el rumor de que ambos peleadores viajaron juntos en el mismo avión privado. Como viejos amigos que estaban iniciando un plan maestro para renovar su colección de autos de lujo.

2) Durante los primeros rounds de la pelea Mcgregor tuvo espacio para no quedar como un payaso. Floyd le prestó el centro del ring para que se lleve algunos aplausos. La versión oficial dice que fue parte de la estrategia del Money Team, pero todos sabemos que si Mayweather quería se lo comía en pocos rounds.

3) No es normal escuchar a un polémico como McGregor reconocer el talento de sus rivales. Al final de esta pelea no fueron más que flores para el dueño del récord 50-0.

4) El arbitro de la pelea fue exageradamente permisivo. Mientras el irlandés cometía una infracción tras otra (raro para un tipo que desde muy chiquito ya lo habían entrenado como boxeador, inclusive si después dedico su vida a otra disciplina), Robert Byrd hizo la vista gorda.

5) “Que nadie salga lastimado”. Byrd paró la pelea cuando McGregor demostró el primer síntoma de cansancio. Que no nos extrañe que muy pronto, demasiado pronto, este haciendo una nueva pelea de MMA en UFC.

Nota al pie: Somos #TeamMcGregor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,