La verdadera razón por la que Justin Bieber no asistió a la pelea de Mayweather

El músico y el luchador siempre fueron incondicionales, pero ayer Justin le falló.

La verdadera razón por la que Justin Bieber no asistió a la pelea de Mayweather

August 27th, 2017

Sin lugar a dudas, Justin Bieber fue el gran ausente de la noche de ayer, donde Floyd Mayweather se enfrentó en combate a Conor Mc Gregor, consiguiendo la victoria. Su ausencia tomó por sorpresa a los desprevenidos que no estaban al corriente de la pelea que terminó con la amistad entre el músico y el luchador.

Son muchas las versiones que han circulado en relación a los motivos del enfrentamiento. Siempre habían mostrado un apoyo incondicional el uno con el otro pese a la gran diferencia de edad que los separaba, pero ahora Justin tomó la determinación de alejarse.

La verdadera razón por la que Justin Bieber no asistió a la pelea de Mayweather - Imagen 1

En el día de ayer la ausencia de Justin fue claramente evidente, ya que el músico solía acompañar al luchador en cada una de sus peleas e incluso ingresaba junto a él.

Justin anunció hace pocos días su decisión de cambiar los hábitos de su vida y según TMZ, por consejo del pastor de la iglesia Hillsong Church, Carl Lentz, a la que acude permanentemente, decidió alejarse del luchador.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al parecer, su pastor -amigo y consejero- le recomendó aislarse de las malas influencias para así poder alcanzar su recuperación espiritual completa. Si bien no le expresó con precisión el nombre del boxeador, el músico lo incluyó en la lista de personas que no eran saludables para su entorno.

Justin dejó de seguirlo en Instagram y anoche faltó a su importante noche. No trascendió que por lo bajo o alejado del ámbito público le hubiera enviado buenos augurios. Algunos fans del músico se muestran preocupados por la influencia que el pastor tiene sobre él. Y es que, al parecer, fue también quien lo convenció de cancelar su gira.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,