Usain Bolt se retiró del atletismo y lamentablemente no pudo terminar la carrera

Se lesionó en el último tramo de la posta 4x100

Usain Bolt se retiró del atletismo y lamentablemente no pudo terminar la carrera

August 12th, 2017

La superestrella del atletismo, el jamaiquino Usain Bolt se retiró de la actividad de alto rendimiento y lamentablemente no fue de la forma que esperaba el mundo del deporte porque se lesionó en la prueba final por equipos de la posta 4×100 metros y no pudo terminar su última carrera.

 

Bolt que había anunciado con anterioridad que se retiraría del atletismo profesional luego del mundial de Londres, corrió hoy en el mismo escenario en el que brilló en los Juegos Olímpicos del 2012 pero el resultado no fue el mismo. El sábado pasado había salido en tercer lugar en su última competencia de 100 metros libres y hoy por un inconveniente físico producto del esfuerzo en la prueba final de la posta por equipos, no pudo concluir la carrera y terminó tendido en el medio de la pista incrédulo y tapándose el rostro lleno de bronca.

Usain Bolt se retiró del atletismo y lamentablemente no pudo terminar la carrera - Imagen 1

A pesar de la última imagen, la carrera de Bolt ha sido brillante. Se retira con doble récord mundial en 100 y 200 metros libres, con 8 medallas doradas en JJ.OO. y 11 preseas doradas en mundiales. Una verdadera leyenda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,