Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente

Relató el episodio ocurrido en 2013

Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente

August 10th, 2017

Taylor Swift especificó cómo fue que ocurrió la agresión durante una sesión fotográfica en uno de sus recitales.  La cantante habló de manera detallada sobre el episodio en que sufrió una agresión sexual del DJ David Mueller en 2013. Explicó, en el cuarto día del juicio, que fue objeto de un manoseo intencional.

Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente - Imagen 1

“Fue intencional. Sentí cómo me agarró mi trasero debajo de mi falda. Su mano no me dejaba ir”, sostuvo la cantante estadounidense en el desarrollo de la jornada judicial. La imagen registrada por la cámara de TMZ, es la única que tomó conocimiento público del momento.

Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente - Imagen 2

La celebridad fue interrogada por el letrado Gabriel McFarland. “Nadie esperaba que esto ocurriera. Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante. Tenía mi trasero agarrado. Sé que era él”, explicó la artista.

Taylor Swift dio detalles de cómo fue agredida sexualmente - Imagen 3

Por su parte, Mueller, quien primero demandó a Taylor Swift bajo la acusación de que ella provocó su despido de la radio KYGO, negó que haya tenido un “comportamiento inapropiado” y que quizás le “podría haber rozado con su brazo o mano una parte de su cuerpo”. La intérprete aplicó una contrademanda por la simbólica suma de 1 dólar por los daños de haber sido agredida sexualmente.

video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,