Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños

La princesa de Gales hubiera cumplido 56 años este sábado 1 de julio.

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños

July 2nd, 2017

Este sábado 1 de julio la princesa Diana hubiera cumplido 56 años. En su honor, sus hijos, los príncipes Harry y William, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistieron a un servicio privado en su tumba.

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños - Imagen 1

La ceremonia, a la cual también asistieron el príncipe George y la princesa Charlotte, fue conducido por el Arzobispo de Canterbury. La familia real había emitido un comunicado este miércoles relatando la actividad.

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños - Imagen 2

El 31 de agosto se cumplirán 20 años del fallecimiento de Lady Di, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en París.

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños - Imagen 3

VER MÁS: 10 veces que Kate Middleton lució idéntica a Lady Di

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños - Imagen 4

Hace pocas semanas, Harry reveló cómo fue la angustiante experiencia de caminar detrás del féretro de su madre con tan solo 12 años:  “Mi mamá acababa de morir y yo tuve que recorrer un largo camino a pie detrás de su féretro rodeado de miles de personas que me estaban viendo mientras que otros miles lo hacían a través de la televisión. No creo que ningún niño debería de ser sometido a eso bajo ninguna circunstancia. No creo que pasaría hoy en día.”

Así recordaron William y Harry a Lady Di en el día de su cumpleaños - Imagen 5

“Cuando ella murió había un desborde de emociones y amor el cual fue verdaderamente un shock. Fue hermoso al mismo tiempo y muy asombroso, ahora viendo atrás hacia ese momento, es asombroso como nuestra madre causaba ese gran efecto en tanta gente”, sostuvo a la revista Newsweek.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,