¡América en Alerta! Explosión en un centro comercial de Bogotá deja al menos un muerto

Las autoridades colombianas confirmaron que una explosión registrada en horas de la tarde en un Centro Comercial dejó al menos una mujer fallecida

¡América en Alerta! Explosión en un centro comercial de Bogotá deja al menos un muerto

June 17th, 2017

Las autoridades de Colombia confirmaron que una mujer de 23 años de nacionalidad francesa falleció y que hay al menos 11 heridos debido a una explosión en el Centro Comercial Andino al norte de la capital, Bogotá. Ocho pacientes fueron trasladados a la Clínica Country, dos a la Clínica Nogales y uno al Hospital Militar.

 

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó el incidente como un “atentado terrorista cobarde” a través de un mensaje en Twitter. Hay tres heridos graves informó el mismo desde el lugar del incidente. La policía informó que el explosivo fue escondido detrás de uno de los inodoros en uno de los baños de mujeres.

¡América en Alerta! Explosión en un centro comercial de Bogotá deja al menos un muerto - Imagen 1

Todavía no se conoce quién es el responsable del atentado, ni nadie se lo ha adjudicado. La policía asignó una unidad especial de investigación para atender el caso.

¡América en Alerta! Explosión en un centro comercial de Bogotá deja al menos un muerto - Imagen 2

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, escribió en Twitter que ordenó al comandante de la policía de la ciudad que investigue los hechos. Minutos después dijo en la misma red social que condenaba “enérgicamente el atentado” en el Centro Andino.

VER MÁS: La carta de Cara Delevingne a los terroristas de ISIS

Las inmediaciones del edificio están acordonadas y en el sitio hay bomberos y ambulancias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,