Pagan 64.000 dólares al año por un trabajo pero nadie lo quiere porque está embrujado

¿Te animarías a aceptarlo?

Pagan 64.000 dólares al año por un trabajo pero nadie lo quiere porque está embrujado

June 17th, 2017

Una familia de Escocia busca una niñera para cuidar a sus dos hijos de cinco y siete años, y ofrece un atractivo salario. Están dispuestos a pagar alrededor de 64.000 dólares (50.000 libras esterlinas) al año, con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos y religiosos de la persona que acepte el ofrecimiento.

Pagan 64.000 dólares al año por un trabajo pero nadie lo quiere porque está embrujado - Imagen 1

El anuncio fue publicado en la web Childcare.co.uk y  la familia describe su hogar como una vivienda “adorable, espaciosa, histórica” que dispone de “unas vistas espectaculares”. Sólo se menciona un pequeño inconveniente: se ha registrado actividad paranormal en esa misma vivienda.

Pagan 64.000 dólares al año por un trabajo pero nadie lo quiere porque está embrujado - Imagen 2

La familia compró esa casa consciente de lo que ocurrían pero según declararon, “son una familia de mente abierta”. Sólo en el último año, cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, sonidos extraños, se rompían vidrios o se movían muebles sin que alguien visible fuese el culpable.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, declaró en el periódico ‘The Telegraph‘ que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

VER MÁS: Joe Jonas contó las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en su casa

Conway señaló que según le contaron los padres cuando él se comunicó con ellos, nadie sufrió daño físico alguno.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,