Una importante empresaria estadounidense desapareció en el Triángulo de las Bermudas

Desde el lunes que no se sabe con seguridad que ocurrió con la aernoave que sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas. Se investigan posibles restos de fuselaje

Una importante empresaria estadounidense desapareció en el Triángulo de las Bermudas

May 18th, 2017

El famoso e intrigante Triángulo de las Bermudas vuelve a dejar en incógnita el paradero de una aeronave. Este lunes, la Guardia Costera de los Estados Unidos perdió el contacto con un avión que transportaba a la empresaria organizadora de eventos Jennifer Blumin junto con su novio y, los dos hijos, de cuatro y diez años, de su ex matrimonio, desde Puerto Rico a Florida, Estados Unidos. El control de tráfico aéreo en Miami dejó de recibir señales del radar cuando transitaba por el este de la isla de Eleuthera, a 7.300 metros de altura. Las autoridades dejaron de tener noticias de la tripulación justo cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas.

Una importante empresaria estadounidense desapareció en el Triángulo de las Bermudas - Imagen 1

Ryan Kelly, vocero de la Guardia Costera, dijo que las condiciones meteorológicas eran normales en el momento en el que desapareció la aeronave. El martes se encontraron posibles restos de fuselaje que todavía se encuentran bajo investigación. En estos momentos la Fuerza de Defensa Real Bahamas y la Guardia Costera de los Estados Unidos se encuentran realizando la búsqueda de algún rastro de sobrevivientes.

Una importante empresaria estadounidense desapareció en el Triángulo de las Bermudas - Imagen 2

VER MÁS: Aparece una pirámide en el Triángulo de las Bermudas

Innumerables películas y libros narran en su desarrollo incomprobables teorías acerca de lo que sucede exactamente en este rincón del océano Atlántico. Han desaparecido misteriosamente más de 40 aviones y casi 100 barcos, y la lista se sigue engrosando.

video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,