Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann

Un documental sobre la desaparición de la niña será emitido el domingo. Dicen haber logrado "el mayor avance" en el caso.

Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann

April 21st, 2017

Un programa de televisión australiano aseguró tener una primicia mundial sobre la desaparición de Madeleine McCann hace casi diez años. El documental será emitido el próximo domingo por Channel 7 y mostrará las nuevas pruebas que marcarían un antes y un después en la investigación.

 

Los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, fueron entrevistados para Sunday Night. “¿Ustedes mataron a su hija?”, fue la incómoda pregunta que les hizo la periodista Rahni Sadler, según los avances que pudieron verse. Además, el programa logró hablar con psicólogos, investigadores, amigos de la familia y forenses.

Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann - Imagen 1

Maddie, que hoy tendría 13 años, desapareció el 3 de mayo de 2007 cuando estaba de vacaciones con sus padres en el resort portugués Ocean Club, en Praia da Luz. 

Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann - Imagen 2

Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann - Imagen 3

Si bien Channel 7 fue intimado por la familia, oriunda de Leicester, Reino Unido, a entregar el material a Scotland Yard, el programa se negó a compartir sus reveladoras pruebas hasta que el material sea emitido. Aseguran haber logrado “el mayor avance” en el caso.

Un programa le hizo la pregunta más incómoda a los padres de Madeleine McCann - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,