Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio

La joven se animó a mostrar las secuelas de la violencia de género que sufrió ante millones de espectadores.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio

April 20th, 2017

Gessica Notaro llegó a la televisión italiana con un chal que le cubría por completo el rostro. La modelo italiana fue atacada por su ex novio el 10 de enero pasado y fue desfigurada con ácido. Este miércoles, participó en el Mauricio Constanzo Show y mostró su aspecto tras la agresión.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 1

Ante millones de televidentes, la mujer, de 28 años, quiso mostrar las cicatrices de su cara. “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, sostuvo.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 2

“Mientras el ácido me comía la cara, yo rezaba”, había contado. “Rezaba a Dios: ‘Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista”. El hombre está procesado por agresión y ya se llevó a cabo una audiencia del juicio.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 3

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 4

Notaro había sido finalista del concurso Miss Italia 2007 y su caso conmovió al país. Víctima de violencia de género, fue brutalmente atacada por Edson Traves, su ex pareja, quien decía amarla. Estuvieron dos años de novios e, incluso, llegaron a compartir un apartamento.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 5

Su otra pasión son los animales. En el momento de la agresión estaba trabajando como adiestradora de delfines en el Acuario de la ciudad de Remini, ciudad donde conoció a Traves. “No voy a poder bañarme con mis queridos delfines porque el cloro sería devastador”, se había lamentado en una entrevista con un periódico italiano.

Así luce la modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio - Imagen 6

En tanto, Gessica ya estuvo presente en una audiencia del juicio en el que Traves está procesado por la agresión. Antes del ataque, tenía una restricción judicial para acercarse a la modelo, pero siguió amenazándola por mensajes y llamadas. “Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio”, aseguró la mujer.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,