Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer”

El CEO de Facebook se refirió a la tragedia protagonizada por Steve Stephens, quien asesinó a un hombre y lo compartió en vivo.

Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer”

April 19th, 2017

Mark Zuckerberg habló sobre Steve Stephens, el hombre que cometió un crimen y lo transmitió por Facebook Live esta semana.

Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer” - Imagen 1

En la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, el creador de la red social se solidarizó con la familia de la víctima y aseguró: “Tenemos mucho trabajo y seguiremos haciendo todo lo posible para evitar tragedias como esta”.

Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer” - Imagen 2

El domingo de Pascua, Stephens le disparó fatalmente a Robert Godwin Sr., de 74 años. El hecho quedó registrado en el video, que permaneció dos horas en su cuenta, según CNN.

Mark Zuckerberg sobre el asesino que transmitió un crimen por Facebook Live: “Tenemos mucho trabajo por hacer” - Imagen 3

El asesino se suicidó este martes, en Pennsylvania, luego de haber sido acusado formalmente y rodeado por la Policía. Fue reconocido por un vendedor de McDonald’s, que lo reconoció y alertó a las autoridades.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,