Una pareja asesinó a su hijo inspirada por una película ganadora del Oscar

Según el fiscal del caso, un matrimonio tomó la idea de encubrir el crimen de su hijo con un incendio de la película "Manchester by the sea".

Una pareja asesinó a su hijo inspirada por una película ganadora del Oscar

April 13th, 2017

Jeffrey Frankin, de 16 años, fue asesinado por sus padres adoptivos el 28 de febrero. La pareja intentó encubrir el crimen con un incendio luego de ver la película Manchester by the sea, según sostuvo el fiscal del condado de Chenango, Joseph McBride. 

Una pareja asesinó a su hijo inspirada por una película ganadora del Oscar - Imagen 1

En el film, galardonado en los últimos premios Oscar, los hijos de un matrimonio mueren al quemarse una vivienda en un caso considerado accidental.

Una pareja asesinó a su hijo inspirada por una película ganadora del Oscar - Imagen 2

Para McBride, Ernest y Heather Franklin, que fueron acusados de asesinato, incendio provocado y alteración de evidencia física, idearon el plan macabro tras ver la película que ganó a mejor actor y mejor guión original. El joven discapacitado murió horas después de que el matrimonio viera la película y se comprobó que falleció antes del incendio.

 

El fiscal, en sus argumentos, sostuvo que al persona principal, interpretado por Casey Affleck, le dicen que no puede ser juzgado por matar accidentalmente a sus hijos.

Una pareja asesinó a su hijo inspirada por una película ganadora del Oscar - Imagen 3

En su declaración, Ernest Franklin dijo que estaba fuera de la casa con sus perros cuando comenzó el fuego. Por su parte, Heather afirmó que había salido a hacer compras. Al hombre se le fijó una fianza de 250 mil dólares y a la mujer de 125 mil.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,