Una joven filmó mientras era abusada en un autobús

El repudiable hecho sucedió en Costa Rica, pero automáticamente fue viral en toda Latinoamérica: refleja la sociedad machista en la que vivimos.

Una joven filmó mientras era abusada en un autobús

April 12th, 2017

Lamentablemente, vivimos en una sociedad apañada por la desigualdad de género. Eso se ve reflejado en situaciones cotidianas que las mujeres tienen que vivir y soportar, solo por el hecho de ser mujeres: uno de esos ejemplos es el constante abuso y acoso sexual que se vive en las calles. Los hombres parecen querer adueñarse de sus cuerpos. Y este video es solo un ejemplo, entre millones.

El horroroso acoso ocurrió en Costa Rica y la chica agredida utilizó su teléfono como prueba de que un hombre la manoseó mientras ella simulaba estar dormida. En las imágenes, se puede observar como este intenta tocarle sus pechos, incisivo. Luego, como la chica en cuestión le avisa al chófer del repudiable hecho que acababa de vivir. Éste le responde que no puede hacer nada. Que se cambie de asiento. Que se aleje.

 

Una vez más un caso que no quedó en nada. Otro que parece normalizar, legitimar y apañar que el “manoseo” es abuso. Ella, intentó viralizar su historia a través de Facebook, y lo logró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,