Insólito: esto es lo que cuesta vivir en “el peor departamento” de Londres

Un aviso clasificado en los periódicos londinenses provocó la indignación de todos en las redes sociales por su ridículo precio.

Insólito: esto es lo que cuesta vivir en “el peor departamento” de Londres

March 19th, 2017

Todas las personas que tienen el sueño de vivir en las grandes capitales hacen exhaustivas búsquedas para conseguir viviendas accesibles y abaratar los costos, siempre y cuando las condiciones sean coherentes. Sin embargo, en los avisos clasificados de Londres salió una curiosa propuesta que dejó a todo el mundo atónito.

Se trata de la oferta de alquiler de un diminuto espacio, que sólo cuenta con una cama plegable y una cortina que separa al baño. Aunque la zona de la vivienda es central en la capital inglesa, el precio pedido es algo ridículo.

Insólito: esto es lo que cuesta vivir en “el peor departamento” de Londres - Imagen 1

Insólito: esto es lo que cuesta vivir en “el peor departamento” de Londres - Imagen 2

El aviso de la inmobiliaria expone que el espacio cuenta con un armario, ventana y cañerías. Sin embargo, el mismo dueño advierte que “tiene poco espacio para vivir”. Además de la cama plegable, el espacio ofrece una pequeña cocina eléctrica y una heladera.

Lo más llamativo, es que el alquiler de este diminuto espacio se ofrece por 520 libras (644 dólares aproximadamente) por mes, según Daily Mail. Para tener un marco comparativo, esta suma de dinero sobrepasa el salario básico de la mayoría de países de América Latina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/us

Tags:

,

,

,

,

,

,

,