Cuatro razones para elegir la Nube

¿Es la hora de vivir en la nube?

Cuatro razones para elegir la Nube

julio 20th, 2017

El concepto de la nube no es algo nuevo en el mundo de la tecnología. Sin embargo, mucha gente no termina de entender del todo este concepto.

Por esto, elegimos explicar el funcionamiento de la nube y detallar porqué es el presente (y futuro) de la tecnología.

Cuatro razones para elegir la Nube - Imagen 1

Pero, ¿qué es la nube?

La computación en la nube (Cloud Computing) es una tecnología que permite almacenar archivos y programas de forma remota, en lugar de utilizar discos duros y servidores.

Es muy probable que ya utilices esta dinámica de almacenamiento sin saberlo: Muchos de nuestros sitios favoritos (Youtube, Gmail, Soundcloud, Spotify) utilizan este método para funcionar.

¿Por qué se impone la nube?

Cuatro razones para elegir la Nube - Imagen 2

La nube implica ahorrar dinero:Simplemente pagas por lo que usás, no necesitas pagar por licencias ni perder tiempo descargando programas.

El fin de los límites: La nube permite el acceso remoto de tus datos disponibles hasta en 3 dispositivos por usuario.

Portabilidad de información:Podes acceder a todos tus datos desde la nubeestés donde estés de forma rápida y segura.

Mejor… y más rápido: Las plataformas de almacenamiento online, como One Drive, ofrecen soluciones sin tener los documentos, fotos y archivos en la notebook, así el esfuerzo de procesamiento se aloja en el servidor y no en el dispositivo.

La tendencia es tan grande que ya hay equipos tecnológicos en el mercado que funcionan con sistemas pensados 100% para la nube.

Cuatro razones para elegir la Nube - Imagen 3

Uno de ellos es la nueva Notebook Banghó Cloud, incluye Office 365, preinstalado por un año, con 1 tera de almacenamiento y un diseño atractivo, con rubberpainting en dos colores y a un precio que se adapta a las necesidades de los usuarios, tan sólo a $4.999.  Es el momento: ¡Subite a la nube!

VER MÁS: LA QUEREMOS: Banghó lanzó su nueva línea Notebooks CLOUD

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,