LA QUEREMOS: Banghó lanzó su nueva línea Notebooks CLOUD

Este equipo se destaca por su bajísimo precio y la posibilidad de alojar todo en la nube.

LA QUEREMOS: Banghó lanzó su nueva línea Notebooks CLOUD

julio 20th, 2017

Hay algo que no cambia a medida que pasa el tiempo: Necesitamos estar conectados.

Ya sea para no perder pisada en nuestras redes sociales, o para tener nuestras fotos y videos a mano, no podemos evitar sentirnos fuera de elemento si pasamos mucho tiempo desconectados.

LA QUEREMOS: Banghó lanzó su nueva línea Notebooks CLOUD - Imagen 1

La Notebook Banghó Cloud es la solución ideal para todos los que vivimos “en las nubes”.  Lo que destaca a esta notebook por sobre el resto es que te conecta a la Nube, para que hagas todo online.

Se acabaron los tiempos de preocuparse por espacio físico y memoria. Esta notebook te permite usar y compartir  TODOS tus archivos desde un servidor, teniendo todos tus datos disponibles en hasta 3 dispositivos por usuario.

¿Qué significa esto?

– Nunca perdés tu información entre dispositivos, ya que todo se aloja en la nube.

– Tenés 1 tera de espacio, por lo que hasta que no tengas 70,000 fotos, 10,000 canciones, 100 videos y 1 millón de documentos Office, no vas a tener ningún problema de almacenamiento.

Hay otras dos cosas que pueden sorprender a propios y extraños. Una de ellas es el precio. A pesar de las prestaciones, la Notebook Banghó Cloud tiene un precio final de $4.999 pesos argentinos, por lo que no hay que ahorrar mucho para conseguirla.

LA QUEREMOS: Banghó lanzó su nueva línea Notebooks CLOUD - Imagen 2

Lo otro que sorprende es la posibilidad de no perder tiempo instalando programas. Un ejemplo claro: al comprar la CLOUD tenés un año gratis de licencia del paquete Microsoft Office, el cual también está alojado en la nube.  Todos los programas que uses funcionan de esta manera, sin instalación, directamente en la nube. De esta manera, tenés un equipo directamente pensado para una navegación rapidísima y dinámica.

Finalmente, no podemos obviar el diseño de esta notebook; es ultra liviana, con una pantalla de 14”, ideal para llevar a donde quieras, llevando el concepto de accesibilidad al máximo.

La Notebook Banghó Cloud es la opción ideal para quienes busquen diseño y modernidad, a un precio incomparable.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,