#PersonalFest: Vivimos el recital desde la #ExperienciaIdol3 de Alcatel 1 Touch y fue lo máximo

Tocaron bandas como Zero Kill, Miranda! y Tan Biónica

#PersonalFest: Vivimos el recital desde la #ExperienciaIdol3 de Alcatel 1 Touch y fue lo máximo

abril 25th, 2017

Se realizó la décimo primera edición del Personal Fest y lo festejaron con bandas como Tan Biónica, Miranda!, Zero Kill, Smile y muchísimas más. Además, la entrada era gratuita para todo el mundo, en el predio en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, Belgrano, Buenos Aires.

Desde la tardecita, ya muchísima gente se acercó a los escenarios para comenzar a vivir de lleno el festival, desde el stand de Alcatel 1 Touch, donde la vista era espectacular para los dos escenarios protagonistas del show.

Aparte, el stand tenía una experiencia llamada #ExperencianIdol3, que cambió la vida de muchos. Es un recorrido sensorial para todo el cuerpo, donde formás parte de una banda de rock y sentís lo que verdaderamente es ser una estrella del mundo de la música.

A punto de que empiece Tan Biónica, pasaron celebrities como Pampita con sus hijos y madre, Eugenia Tobal con sus amigas y Lola Morán con su BFF para vivir la experiencia de Alcatel y vivir el #PersonalFest desde la increíble vista que ofrecía su stand.

Una experiencia irrepetible, con bandas en vivo increíbles y una luna llena que sirvió de faro durante toda la noche.

 

Encuesta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,