Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival

Vas a poder cargarle dinero a la pulsera con la que tendrás acceso al festival para ahorrar tiempo y filas eternas.

Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival

marzo 2nd, 2017

A través de la pulsera que te dará acceso al festival, el público podrá consumir gastronomía y merchandising sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará dentro del Hipódromo de San Isidro y hará que todos ahorremos tiempo y filas eternas.

Desde el 1 de marzo se podrá cargar crédito en la pulsera desde la web de Lollapalooza Argentina. El publico podrá precargar el crédito que deseen consumir en el festival desde la web oficial y de esta manera se evita filas en el predio. También se podrá cargar crédito en diferentes puntos dentro del predio con tarjeta y en efectivo.

Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival - Imagen 1
Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival - Imagen 2

¿Cómo cargar dinero en mi pulsera?

Si ya tenés tu pulsera en la mano, ingresá en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless, completá el registro e ingresá el código de tu pulsera que figura en la parte central de la misma (foto o dibujo).

A continuación hacé click en “cargar dinero”, seleccioná el monto de dinero a cargar en tu pulsera presionando las veces que quieras el botón de $100 hasta llegar al importe que prefieras.

Ingresá los datos de la tarjeta de crédito para procesar el pago y acreditar tu dinero en la pulsera, una vez acreditado el pago, empezá a vivir la experiencia Lollacashless

Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival - Imagen 3

¿Puedo recargar dinero en el Festival?

Si consumís todo el dinero de tu pulsera, no te preocupes, en el festival vas a poder recargarla en los puntos habilitados, en efectivo y con tarjeta de crédito.

Conocé todo sobre Lollacashless, el nuevo sistema para comprar dentro del festival - Imagen 4

¿Qué pasa con el dinero que no usé?

Tenés 10 días corridos después del festival para pedir la devolución del saldo, si cargaste dinero con tarjeta de crédito, pedí la devolución ingresando a www.lollapaloozaar.com/LollaCashless y completá los pasos en la opción “devolución de dinero”.

Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el festival, podés ir a los puntos de venta autorizados de All Access (La Rural, Open25 y Vélez Sarsfield) para pedir el retorno del dinero. Es fundamental conservar y presentar la pulsera junto con el DNI.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,