5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya

El dúo americano vendrá a la Argentina por primera vez en el Lollapalooza 2017.

5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya

octubre 31st, 2016

Se convirtieron en el dúo americano más explosivo de DJ/productores. Sus shows en vivo se están convirtiendo en los más buscados dentro de la música dance. Sus juegos salvajes, sus personalidades delirantes y sus producciones adictivas hacen que sus fans estén interactuando con ellos constantemente y persiguiéndolos a sus espectáculos para estar presentes cada vez que les es posible.

The Chainsmokers se presentarán en el Lollapalooza 2017. Vendrá por primera vez a la Argentina y son, sin dudas, unos de los artistas más esperados de esta nueva edición del festival que se realizará el 31 de marzo y 1 de abril del 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya - Imagen 1

VER MÁS: El lineup completo del Lollapalloza Argentina 2017

Su insignia musical proviene de la música indie, progresiva, y pop. Los temas originales y los remix se encuentran en las principales listas alrededor del mundo. Su primer lanzamiento importante “#Selfie”, y su videoclip oficial con más de 435MM reproducciones, sacudieron al mundo.

 

A pesar de eso, hay un montón de datos que pocos conocen sobre la banda. Por eso, antes de su show en Argentina, te contamos todo sobre The Chainsmokers.

1- ¿Cómo surgió el nombre de la banda? No está basado en ningún hecho histórico ni tiene ningún significado personal para ellos. Según contaron, lo eligieron porque les sonaba a “algo inteligente” y no estaba registrado.

5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya - Imagen 2

2- “#Selfie” fue fruto de una broma que hicieron para sus amigos y que luego subieron a Internet. De ahí, se convirtió en un global en 2013.

VER MÁS: 10 temas que queremos que Metallica toque en el Lollapalooza 2017

3- Cuando no están arriba del escenario, Alex es un lector empedernido de novelas y Drew pasa noches enteras con videojuegos, en especial con el “Call of Duty”.

5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya - Imagen 3
5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya - Imagen 4

4- Antes de alcanzar el éxito, subían sus temas en Soundcloud. Lo hacían como un hobby, solo para compartir su música con todo el que quisiera escucharla.

5- Con su último sencillo “Don’t Let Me Down”, con la participación de Daya, el dúo ganó por tercera vez un puesto entre los primeros 10 temas principales del Billboard’s Hot Dance/Electronic Songs y por segunda vez un puesto entre los primeros 10 temas principales del Hot 100. Así consiguió su mayor venta en la primer semana del lanzamiento de una pista nueva, hasta el momento.

 

 

5 cosas que no sabías sobre The Chainsmokers y necesitás conocer ya - Imagen 5

VER MÁS: El secreto de Duran Duran para mantenerse vigentes y unidos luego de tres décadas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,