Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza

El holandés llega a la Argentina para presentarse en el festival de música más grande.

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza

octubre 28th, 2016

Una de las visitas más esperadas del Lollapalooza 2017 es, sin dudas, el holandés Martin Garrix. Con solo 20 años, se convirtió en una de las figuras más importantes de la música electrónica dance.

Es fácil perderse en los años previos al ascenso meteórico del artista. Desde muy chico hasta la actualidad, marcó un precedente y consiguió varios logros en la industria musical.

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 1

VER MÁS: Conocé a los DJs mejores pagos del mundo

Contratado por el sello Spinnin’ Records y posteriormente por el productor Scooter Braun, Martin se convirtió en una de las superestrellas más jóvenes de la electrónica y atesoró un enorme legado musical, liderando listas de éxitos y consiguiendo cantidades impensadas de reproducciones.

Además, logró ubicar su nombre en la prestigiosa lista 21 under 21 de Billboard así como en la reconocida lista de la revista Forbes 30 under 30. Ganó el premio de Best Electronic Act en los MTV European Music Awards y se juntó con estrellas como Usher y Ed Sheeran.

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 2

VER MÁS: El lineup completo del Lollapalooza 2017 

Detrás de una actitud humilde y una sonrisa alentadora, se encuentra un fascinante artista que marcó un precedente para músicos nuevos alrededor de todo el mundo. Martin llegó a lugares impensados desde su comienzo como DJ en las fiestas de sus padres, sus paseos por festivales de música como un fanático más y su realización de un remix extraoficial de Christina Aguilera.

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 3

En el 2013, las expectativas en cuanto a su música eran muy altas, pero el verdadero éxito explosivo todavía estaba por llegar. Lideró las listas de Reino Unido y alcanzó dos discos de platino en los Estados Unidos. Su sencillo “Animals” consiguió, hasta al día de hoy, más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 millones en Youtube.

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 4

Martin se vinculó a varios artistas populares como Tiësto, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Dillon Francis, Sander Van Doorn y DVBBS. Su inmensa fama lo llevó a tocar sus temas en festivales prestigiosos y a conseguir residencias en boliches importantes del mundo. El sonido de Garrix se difundió alrededor de todo el planeta.

 

Durante el 2016, Martin viene acelerado y cobrando muchas fuerzas, logrando ser uno de los más ambiciosos hasta el momento. Sus canciones son más enérgicas que nunca, como “Now That I’ve Found You“, que fue  el primer lanzamiento de su nuevo sello discográfico propio STPMD RCRDS, que se dio a conocer en marzo de este año.

VER MÁS: Los músicos más influyentes con menos de 21 años

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 5

Todo lo que tenés que saber sobre Martin Garrix antes de su show en el Lollapalooza - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,