4 Películas imperdibles para ver este fin de semana

Te armamos una selección de lujo para pasar estos días junto al televisor.

4 Películas imperdibles para ver este fin de semana

agosto 25th, 2017

Este fin de semana queremos que no pienses en otra cosa que en buenas películas. Te armamos una selección de lujo, con films en los que participan grandes actrices (Emma Watson, Kirsten Stewart, Rachel McAdams y Meryl Streep.

Recordá que podés ver todas estas películas desde cualquier dispositivo en QubitTv.

Las ventajas de ser invisible

4 Películas imperdibles para ver este fin de semana - Imagen 1

VER ESTA PELÍCULA

El tímido y acomplejado Charlie está dispuesto a darle un giro a su vida en su primer día de escuela. Pese al trato hostil de algunos, encuentra en Sam y Patrick dos amigos que lo ayudarán a sobrellevar su carga. Las ventajas de ser invisible es un emotivo Coming-of-Age acerca de un adolescente inteligente y sensible que aún no ha superado el suicidio de su mejor amigo y se encuentra a punto de enfrentarse nada menos que a su primer gran amor. El film cuenta con la excelentes actuaciones de Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Emma Watson (Harry Potter y la piedra filosofal) y Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin).

Asistente de Compras

4 Películas imperdibles para ver este fin de semana - Imagen 2

VER ESTA PELÍCULA

Tras la muerte de su gemelo Lewis, Maureen, una compradora personal y médium, se ve atraída por la antigua casa de su hermano. Mientras espera que Lewis haga contacto alguien o algo tiene intenciones de ir por ella. Inquietante thriller sobrenatural escrito y dirigido por Olivier Assayas (Irma Vep) -ganador del premio a Mejor director en el festival de Cannes- y protagonizado por una bella y cautivadora Kristen Stewart, en su segundo trabajo en dos años con el realizador parisino. El film permite que la actriz californiana despliegue todo su talento actoral en un papel pensado exclusivamente para ella.

Chicas pesadas

4 Películas imperdibles para ver este fin de semana - Imagen 3

VER ESTA PELÍCULA 

La belleza y la popularidad son los estandartes del exigente y cruel mundillo escolar americano. Educada por sus padres en África, la joven Cady arriba a los Estados Unidos y deberá adecuarse a su nuevo estilo de vida. Divertida comedia adolescente dirigida por Mark Waters (Un viernes de locos) y escrita por la excelente comediante Tina Fey (Saturday Night Live), quien también forma parte del elenco. El film revisita con ironía la infinidad de estereotipos que gobiernan los colegios en los Estados Unidos. Basada en el best seller Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, protagonizan el film la rebelde Lindsay Lohan, junto a las bellas Rachel McAdams y Amanda Seyfried.

Manhattan

4 Películas imperdibles para ver este fin de semana - Imagen 4

VER ESTA PELÍCULA

La vida del neurótico Isaac Davis -un guionista de televisión divorciado y de mediana edad- se complica aún más cuando se enamora de la amante de su mejor amigo, mientras sale con una joven estudiante menor de edad. “Una deliciosa obra maestra que hace de la ciudad de Manhattan un personaje más de la función”, así definió la crítica a la película escrita y dirigida por Woody Allen, considerada por muchos como la mejor de su filmografía. Protagonizado por el propio Allen en compañía de Diane Keaton (Annie Hall), Mariel Hemingway (la nieta del famoso escritor) y Michael Murphy (Batman regresa), el film es mundialmente recordado por la brillante banda sonora de George Gershwin y la alucinante fotografía de Gordon Willis (El Padrino).

VER MÁS: Películas con tus actrices favoritas

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,