4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas

Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Keira Knightley protagonizan estos films.

4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas

agosto 17th, 2017

Scarlett Johansson, Kirsten Dunst, Keira Knightley y Brittany Murphy.

Ellas son actrices únicas. Tan hermosas como versátiles, siempre nos encanta verlas destacarse en sus películas.

Te preparamos esta lista con películas increíbles donde ellas la rompen, películas ideales para ver este fin de semana.

Scarlett Johansson en “Ghost in the Shell”

4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas - Imagen 1

Major es única en su clase: una mente humana en un cuerpo artificial diseñado para luchar contra el delito cibernético. Pero, mientras investiga a un peligroso criminal, un hallazgo pone en crisis verdadera su identidad. La bella Scarlett Johansson se pone en la piel de la mítica Motoko Kusanagi, la policía cyborg que protagoniza el excelente clásico del animé ‘Ghost in the Shell’ dirigido por Mamoru Oshii en 1995. Esta remake a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) toma los elementos fundamentales del film original -el cual problematiza con aplomo las consecuencias filosóficas del desarrollo de la inteligencia artificial y la tecnología aplicada al cuerpo- y los aggiorna para crear una película repleta de acción e impacto visual a la manera del Hollywood del Siglo XXI.

Mirá Ghost in the Shell clickeando AQUÍ.

Keira Knightley en “Buscando un amigo para el fin del mundo”

4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas - Imagen 2

El fin del mundo es inminente. Abandonado por su esposa, el solitario Dodge emprende un viaje en busca de su amor de la adolescencia. Pero no lo hará solo: su desahuciada vecina Penny decide acompañarlo. Ópera prima escrita y dirigida por Lorene Scafaria (Una madre indiscreta), ‘Buscando un amigo para el fin del mundo’ es una agridulce comedia romántica enmarcada en un contexto alarmante: la humanidad llegará a su fin en tres semanas cuando un asteroide colisione contra el planeta Tierra. En semejantes circunstancias las emociones brotan con transparencia y revelan las más inusitadas e hilarantes situaciones.

Mirá a Keira Knightley lucirse haciendo click ACÁ:

Kirsten Dunst en “Las Vírgenes Suicidas”

4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas - Imagen 3

Un grupo de amigos se obsesiona con las enigmáticas hermanas Lisbon, cinco bellas adolescentes que viven recluidas bajo el ala de sus estrictos padres. Todo parece perfecto hasta que una de ellas intenta suicidarse. Excelente ópera prima de la talentosa Sofia Coppola (Perdidos en Tokio), que desde el primer momento supo hacer frente a la inmensa sombra de su padre, el gran Francis Ford Coppola (co-productor del film), valiéndose de una sensibilidad estética muy personal. Kirsten Dunst se destaca en un rol que marcaría su carrera.

Mirá “Las Vírgenes Suicidas” haciendo click AQUÍ

Brittany Murphy en “Ni Idea”

4 TREMENDAS películas con tus actrices favoritas - Imagen 4

Cher es una adinerada y superficial adolescente en un colegio de Beverly Hills. Junto a su amiga Dionne intentan embellecer a la chica nueva Tai, mientras descubren que la sola belleza no alcanza para ser felices. La siempre bella Alicia Silverstone y una muy joven Brittany Murphy protagonizan esta divertida comedia romántica que se ha convertido en objeto de culto. Completan el reparto Stacey Dash y Paul Rudd.

Mirá este inolvidable clásico siguiendo este link: Ni Idea en línea

VER MÁS:  4 Películas ideales para ver con amigos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,