4 películas ideales para ver con amigos

Este fin de semana hay veda y encontramos la forma de pasarla bien en casa.

4 películas ideales para ver con amigos

agosto 10th, 2017

Se vienen días en los que las elecciones toman por completo la atención de todos.

Es por las elecciones que este fin de semana rige la veda electoral, que provoca que muchos planes nocturnos no se puedan realizar. A no preocuparse: tenemos la solución.

Te presentamos estas 4 películas para ver en QubitTv con tus amigos.

Mi Novio es un Zombie

4 películas ideales para ver con amigos - Imagen 1

En una violenta cacería de cerebros, el joven zombie R se enamora de su presa, la bella Julie. Tras rescatar a la joven de la horda de muertos vivos, el cada vez más humano R intentará ganar su confianza y su corazón. Se supone que los zombies deben aterrarnos. Sin embargo parecen haber perdido esa magia siniestra que los animaba a fines de los sesenta y hoy se vuelven objeto de comedias absurdas como la delirante Muertos de risa de Edgar Wright, 2004. En esta tendencia se inscribe “Mi novio es un Zombie” de Jonathan Levine (50/50), quien incursiona en la comedia de terror en este divertido film adolescente acerca de un joven zombie aprendiendo a ser humano otra vez. Protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino), Teresa Palmer (Soy el número cuatro) y el gran John Malkovich.

No te pierdas esta película, mirala clickeando acá

Loca por las Compras

4 películas ideales para ver con amigos - Imagen 2

Su adicción a las compras ha enterrado a la joven Rebecca bajo una pila de deudas. Por accidente consigue trabajo en una revista financiera y, a pocos pasos de cumplir su sueño, su obsesión pone en peligro su futuro. Dirigida por P.J. Hogan (La boda de mi mejor amigo), ‘Loca por las Compras’ es una delirante y ultra veloz comedia romántica protagonizada por Isla Fisher (Nada es lo que parece), en el papel de la irritante adicta a las compras Rebecca Bloomwood. Adaptación de la popular serie de novelas de Sophie Kinsella, completan el reparto del film Hugh Dancy (El rey Arturo), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Joan Cusack, entre otros.

Disfrutá de esta comedia acá: Loca por las compras

Adventureland

4 películas ideales para ver con amigos - Imagen 3

1987, tras el revés económico sufrido por sus padres James Brennan comienza a trabajar en Adventureland, un decadente parque de atracciones local. Allí se enamorará fulminantemente de una compañera de trabajo. Una de las más bellas comedias románticas de los últimos años, casi una reformulación del género, con Jesse Eisenberg construyendo un personaje inolvidable, acompañado en el reparto por Kristen Stweart, Ryan Reynolds y Kristen Wiig.

Mirá Adventureland clickeando acá

El Buen Vecino

4 películas ideales para ver con amigos - Imagen 4

Un par de amigos traviesos emprenden un peligroso experimento: hacerle creer a uno de sus vecinos que su casa está embrujada. Sin embargo, durante su vigilancia diaria, los jóvenes descubrirán más de lo que esperaban. Estrenada en el Festival South By Southwest, donde fue catalogada como “la película que haría sentir orgulloso a Alfred Hitchcock”, ‘El buen vecino’ es un vigorizante relato de suspenso que continúa la tradición voyeurista de notables films tales como ‘La ventana indiscreta’, ‘Doble de cuerpo’ y ‘Paranoia’. Protagonizado por un sobresaliente -y perturbador- James Caan, este es un thriller imperdible para los amantes del género.

Mirala acá: El Buen Vecino

VER MÁS4 Películas para enamorarse

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,