¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte

Te traemos estas historias románticas para endulzar tu semana.

¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte

agosto 3rd, 2017

Aunque no lo queramos admitir, todos creemos en el amor. Es por esto que las películas románticas son nuestro placer culposo número uno.

Te presentamos estas historias para enamorarte desde cualquier dispositivo en Qubit Tv.

Pasajeros

¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte - Imagen 1

En un viaje hacia un planeta distante, una nave espacial que transporta miles de personas sufre un desperfecto, haciendo que dos pasajeros despierten 90 años antes de lo debido. Juntos intentarán enfrentar la realidad. Dirigida por Morten Tyldum (El código enigma), Pasajeros nos cuenta la atrapante historia de la bella pareja conformada por Chris Pratt (Jurassic World) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), quienes deberán sobrevivir -en compañía del robot encarnado por Michael Sheen (Frost/Nixon), un claro homenaje al barman de ‘El Resplandor’- a la solitaria vida al interior de una nave espacial enamorándose en el proceso. Un éxito de taquilla mundial nominado al Oscar a Mejor diseño de producción y banda sonora.

Mirá este gran estreno clickeando acá.

Una cosa llamada amor

¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte - Imagen 2

La joven Miranda Presley viaja a Nashville buscando realizarse como cantautora Country. Allí conocerá a James, Kyle y Linda, tres aspirantes a músicos. Pronto el amor y la amistad se convierte en un desafío más. Peter Bogdanovich (Terapia en Broadway) dirige esta divertida comedia romántica acerca de un grupo de jóvenes intentando triunfar en la música, mientras descubren que el amor a veces resulta tan difícil como el cruel negocio discográfico. Protagonizada por Samantha Mathis, Sandra Bullock y River Phoenix, en su última interpretación antes de fallecer en octubre de 1993.

Enamorate con esta historia siguiendo este enlace.

Yo les doy un año

¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte - Imagen 3

Una pareja recién casada deberá luchar por sobrevivir su primer año juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de comenzar. De los productores de “El diario de Bridget Jones” y el guionista de “Borat”, llega esta ácida comedia romántica protagonizada por Rose Byrne (Annie) y Rafe Spall (La gran apuesta). Una desopilante mirada hacia el matrimonio dirigida por Dan Mazer (Mi abuelo es un peligro) y con un elenco estelar, completado por Anna Faris (Una película de miedo), Simon Baker (El diablo viste a la moda) y Minnie Driver (The Deep).

Mirala acá esta película ideal para enamorarte.

Novia se alquila

¡VIVA EL AMOR! 4 Películas para enamorarte - Imagen 4

Es el último año de colegio y Ronald Miller tiene la oportunidad de alcanzar la popularidad: su bella vecina Cindy necesita mil dólares y Ronald está dispuesto a invertirlos a cambio de que finja ser su novia por un mes. Imperdible para quienes fueron adolescentes en los años ochenta, ‘Novia se alquila’ es una divertida y sentimental comedia adolescente a cargo de Steve Rash (El show de Buddy Holly), centrada en las peripecias que un joven nerd debe atravesar para convertirse en el chico más popular del colegio. Protagonizada por un jovencísimo y sobresaliente Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), en el papel del ‘geek’ Ronald Miller, junto a la bella Amanda Peterson (Los exploradores), tristemente fallecida en 2015.

Mirá esta divertida película clickeando acá.

VER MÁS:Miralas ya: Películas muy originales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,