SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste

Esta lista de películas es ideal para ver a tus celebridades favoritas en otros roles.

SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste

julio 27th, 2017

Esta semana queremos que descubras a tus actores favoritos en roles que no conocías. Descubrilos hoy mismo,  podés disfrutar todas estas películas en QubitTv.

Selana Gomez en Behaving Badly

SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste - Imagen 1

Rick tiene 18 años y se ha enamorado de Nina (Selena Gomez). Pero el camino para conquistarla no va a ser sencillo, teniendo que enfrentarse al ex de la muchacha, a la seductora madre de su mejor amigo y a un sacerdote libidinoso. Alocada comedia protagonizada por Nat Wolff (de Bajo la misma estrella).

Mirá la actuación de Selena acá.

Heath Ledger en 10 Cosas que Odio de Ti

SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste - Imagen 2

Bianca tiene prohibido salir con chicos hasta que su hermana mayor consiga novio. Pero nadie se atrevería a salir con la bella y furibunda Katarina, excepto quizás por el misterioso y rebelde chico nuevo (quien otro que el inolvidable Heath Ledger). En su ópera prima Gil Junger (Antes que termine el día) traslada la clásica comedia ‘La fierecilla domada’ de William Shakespeare a un colegio secundario en los Estados Unidos de los años noventa. Como resultado obtiene una ingeniosa y divertida comedia adolescente acerca del primer amor, los estereotipos y el siempre difícil de sobrellevar mandato paterno. Este fue el primer papel de Ledger en Estados Unidos y lo acompaña un elenco de lujo conformado por actores como Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik (El club de las Baby Sitters).

Mirá a un muy joven Heath Ledger acá.

Brad Pitt en Aliados

SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste - Imagen 3

Cuando el agente de inteligencia canadiense Max Vatan descubre que su esposa puede conspirar con el enemigo, solo tiene 72 horas para demostrar su inocencia y salvar a su familia antes de hacer lo impensable. A cargo de Robert Zemeckis (Náufrago) y protagonizado por Brad Pitt y una seductora Marion Cotillard (Dos días, una noche), ‘Aliados’ es un sorpresivo thriller de espionaje que logra incrementar la tensión al sumar a la fórmula una apasionante historia de romance, sospecha e inesperados giros. La película fue nominada al Oscar en la categoría Mejor vestuario, un diseño que en mucho recuerda al de la inolvidable ‘Casablanca’.

Podés ver esta gran película acá.

Jack Black en Alta Fidelidad

SORPRESA: Películas con tus estrellas favoritas que seguramente no viste - Imagen 4

Mientras intenta conciliar su juvenil obsesión por la música con la aburrida vida adulta, la reciente ruptura con su novia Laura arrastra al treintañero en crisis Rob a revisitar todas las relaciones fallidas de su pasado. Dirigida por el talentoso realizador británico Stephen Frears (Philomena), Alta fidelidad es un film divertido como pocos. Narrado a cámara por su protagonista, un John Cusack en plena forma, quizás en el papel más emblemático de su carrera, el film desborda de amor a la música y trabaja a partir de ingeniosos diálogos para retratar con maestría la generación de melómanos de los años noventa. El siempre genial Jack Black divierte en su rol de mejor amigo del personaje de Cusack. El reparto del film cuenta además con Iben Hjejle (Secretos en familia) y Catherine Zeta-Jones.

Mirá este rol de Jack Black acá.

VER MÁS:  Miralas ya: Películas con tramas muy originales

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,