Miralas ya: Películas con tramas MUY originales

Te presentamos 4 historias ideales para ver en cualquier dispositivo en QubitTv.

Miralas ya: Películas con tramas MUY originales

julio 20th, 2017

Nunca está demás elegir ver nuestras películas favoritas. Aunque las hayamos visto miles de veces, siempre logran entretenernos.

Sin embargo, tenemos 4 películas con historias muy originales que pueden convertirse en tus nuevas favoritas. Disfrutalas en tu #NocheQubitTv.

La Ciencia de los Sueños

Miralas ya: Películas con tramas MUY originales - Imagen 1

El tímido y soñador Stéphane se muda a París tras la muerte de su padre. Allí se enamora de su creativa vecina Stéphanie, pero su poderosa imaginación y sus sueños pueden convertirse en un obstáculo para su relación. Sensible comedia romántica a cargo de Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), quien una vez más recurre a su particular y colorido estilo de animación stop-motion, en esta oportunidad para recrear el universo de fantasía de su personaje principal Stéphane, interpretado por Gael García Bernal.

Mirala ahora: https://goo.gl/H8Qz2f

LEGO Batman: La película

Miralas ya: Películas con tramas MUY originales - Imagen 2

Tras ser ofendido por Batman, el Guasón decide entregarse a la justicia. Solitario y sin mucho que hacer, Bruce Wayne deberá pasar tiempo con el huérfano que adoptó, mientras investigan juntos qué planea el Guasón. Pero sin villanos que arrestar ¿qué fin tiene ser el hombre murciélago? Con la peor calaña de Ciudad Gótica tras las rejas, el popular superhéroe -interpretado por Will Arnett (Arrested Development) en la versión original de este film- protagonizará un desopilante y conmovedor viaje introspectivo para descubrir aquello que le falta. Este imperdible éxito de taquilla está lleno de originales diálogos, chistes paródicos, una cuidada animación 3D y todo el carisma del inimitable caballero oscuro.

Acompañá al Caballero Oscuro en esta nueva aventura: https://goo.gl/sFEsHR

Ghost World

Miralas ya: Películas con tramas MUY originales - Imagen 3

Dos amigas (una de ellas interpretada por Scarlett Johansson) terminan el secundario, el futuro es una gran incógnita. Buscan trabajo sin convicción, deambulan, observan a la gente. Una de ellas se enreda en una relación con un hombre maduro… El paso de los días pondrá a prueba su amistad. Adaptación del célebre comic de Daniel Clowes, Ghost World supuso el primer papel importante en la filmografía de Scarlett Johansson. Ella y Thora Birch (Belleza americana) formaron una pareja inolvidable que junto a Steve Buscemi sostiene esta agridulce comedia sobre el paso a la madurez.

Mirá esta gema acá: https://goo.gl/Ra3FCe

Estrella Adulta

Miralas ya: Películas con tramas MUY originales - Imagen 4

Un pueblito costero en el invierno perpetuo de la isla de Terranova, al norte de Canadá, no parece el escenario más propicio para que se desencadene un tremendo drama de identidades sexuales. Y sin embargo, es lo que le espera a Ray cuando vuelve a casa. Ex jugador de hockey que alguna vez fue el héroe local, de vuelta de una condena por drogas en usa descubre que su esposa se fue con otro hombre a buscar fama como actriz y que su hija mayor, Ruby, explora su sexualidad en varias direcciones.

Mirá esta original película: https://goo.gl/ogucZX

 

VER MÁS: Recomendado: 4 películas con protagonistas femeninas FUERTES

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,