4 películas recomendadas para días de lluvia

Para combatir este Julio lluvioso, te recomendamos estos films para ver en QubitTv.

4 películas recomendadas para días de lluvia

julio 6th, 2017

Julio arrancó pasado por agua. Si tenías planes al aire libre, seguramente se te cancelaron ante la incipiente lluvia.

Pero como queremos que igual la pases bien, te recomendamos estas películas para ver en la comodidad de tu casa, directamente en QubitTv.

Mi Vida a los Diecisiete

4 películas recomendadas para días de lluvia - Imagen 1

Harta del mundo entero, la adolescente Nadine se topa con una auténtica desgracia: su mejor amiga Krista empieza a salir con su hermano, el perfecto y popular Darian. Lo que sigue es una crisis todavía más estrepitosa. Divertidísima comedia adolescente, ópera prima escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig, guionista de ‘Sobreviviendo a la graduación’ (Vicky Jenson, 2009). Un coming of age tan tormentoso como divertido, protagonizado por una arrolladora Hailee Steinfeld (Temple de acero) -nominada al Globo de Oro por su destacada interpretación- en el papel de Nadine, una joven sumida en el caos y la soledad al ser incapaz de asimilar las reglas del cruel y exigente mundo del colegio secundario.

 Mirala clickeando acá.

Amigos con derechos

4 películas recomendadas para días de lluvia - Imagen 2

Emma y Adam son dos buenos amigos que, tras pasar una noche juntos, deciden que nada debe poner en peligro su amistad y por tanto asumen un compromiso: seguir acostándose sin dejar que los sentimientos entren en juego. Hermosa comedia romántica que supone el regreso del gran Ivan Reitman (Los Cazafantasmas) a la plena forma, protagonizada por una pareja encantadora: Natalie Portman y Ashton Kutcher, acompañados de Cary Elwes (La princesa prometida), Kevin Kline (Los enredos de Wanda ) y Greta Gerwig (Frances Ha).

Mirala clickeando acá.

Fragmentos de abril

4 películas recomendadas para días de lluvia - Imagen 3

April vive con su novio en un barrio humilde de New York. Su familia vendrá a visitarla con motivo de la cena de Acción de Gracias. Sin embargo su horno se ha estropeado y necesita urgentemente un vecino que la ayude. Excelente comedia independiente protagonizada por Katie Holmes secundada por la siempre elegante Patricia Clarkson. Premiada en Sundance 2003.

Mirala clickeando acá.

Justin Bieber Never Say Never

4 películas recomendadas para días de lluvia - Imagen 4

La intensa vida de la mega estrella mundial del Pop Justin Bieber. Una mirada a sus inicios como músico y durante los diez días previos a su fabuloso concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en 2010. De niño prodigio a la más popular estrella Pop de los últimos tiempos, este documental recorre la historia de Justin Bieber con reveladoras imágenes de archivo y el registro de su exitosa gira en 2010. Dirigido por John M. Chu (G.I. Joe: El contraataque), en film cuenta con testimonios de Miley Cyrus y Ludacris, entre otros.

VER MÁS: NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa

Mirala clickeando acá.

Encontrá estas películas ideales para días lluvioso y otros estrenos únicos en www.qubit.tv 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,