NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa

Hace mucho frío para salir, por eso te proponemos estas películas para ver en QubitTv.

NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa

julio 5th, 2017

Estamos oficialmente transitando el invierno.

Esto significa inaugurar la temporada de pasar frío a todo momento. En el colectivo, en la facultad, yendo al trabajo, en todos lados.

Por estas razones, sabemos que quedarse en casa abrazado a una frazada es una tentación imposible de rechazar, así que te mostramos 3 estrenos que podés ver ya mismo en QubitTv:

Fifty Shades Darker (2017) de James Foley

NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa - Imagen 1

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Split – (Fragmentado) (2017) de M. Night Shyamalan

NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa - Imagen 2

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple.

Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable.

Para hacer frente a su trastorno, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

VER MÁSPorqué QubitTv es LA opción ideal para cinéfilos

Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders

NO TE RESFRÍES: 3 estrenos para ver en tu casa - Imagen 3

En un Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un ex militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.

Pero, después de una peligrosa misión, el cuerpo de Meera ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico.

Próximos estrenos en Julio

 

Si te quedaste con ganas de más, habrá nuevos estrenos en Julio, como Life (Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal) y Trainspotting 2 (Ewan McGregor y Jonny Lee Miller)

Lo mejor de todo es que, incluso si te toca salir, podés ver todos estos contenidos desde cualquier dispositivo, ya sea en tu celular o en una tableta.

Entrá ya a QubitTV para conocer un nuevo mundo de cine.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,