Al límite: Mirá a los famosos intentando escapar de este tenebroso juego

5 influencers se animaron a la actividad propuesta para el estreno de “Línea Mortal: Al Límite”.

Al límite: Mirá a los famosos intentando escapar de este tenebroso juego

octubre 12th, 2017

“Línea Mortal: Al Límite” se estrena hoy, jueves, en todos los cines del país.

Al límite: Mirá a los famosos intentando escapar de este tenebroso juego - Imagen 1

Con las actuaciones de Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna, la película cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte.

Al límite: Mirá a los famosos intentando escapar de este tenebroso juego - Imagen 2

Con la película cada vez más cerca, las celebridades tuvieron la oportunidad de disfrutar una actividad única relacionada a este estreno.

Juegos Mentales rearmó un cuarto de escape llamado “Hospital Psiquiátrico” adecuado a Línea Mortal: Al Límite. Con imágenes y frases de la película proyectadas dentro de la sala y hasta un cuerpo hecho de plástico, la experiencia realmente daba miedo.

Todo daba a entender que Darío Barassi, quien entro juntó a José Chatruc, sería capaz de resolver el acertijo. Sin embargo, no lograron hacerlo a tiempo.

El segundo equipo, conformado por Federico Bal, Sofi Morandi y Nicolás Occhiato, logró resolver los desafíos un segundo antes de que termine el tiempo establecido. Eso sí, no pudieron evitar asustarse.

La sala especial de Juegos Mentales sigue disponible para quienes quieran vivir la experiencia “Línea Mortal: Al Límite”.  Conocé más sobre esto en: https://www.solojuegosmentales.com/

La comunidad de TKM tuvo su oportunidad de ver la película de manera exclusiva, ya que pudieron asistir a una función especial en el Village Recoleta, antes de su estreno.

Al límite: Mirá a los famosos intentando escapar de este tenebroso juego - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,