No vas a reconocer la evolución de esta famosa bebida

Fanta evoluciona con nuevo logo, nueva botella y una innovadora campaña.

No vas a reconocer la evolución de esta famosa bebida

mayo 15th, 2017

Fanta, la bebida multisabor número uno de Coca-Cola, se relanza con una nueva propuesta visual que incluye cambios en su logo, una innovadora botella de diseño espiralado, y el sabor frutal único, audaz, divertido y vibrante de siempre. Esta evolución incluye una campaña integral co-creada con el público adolescente.

No vas a reconocer la evolución de esta famosa bebida - Imagen 1

Además, integrará en una propuesta de marca única a Fanta Zero Calorías, su variante cero calorías, y la hará igualmente cercana, atractiva y accesible para el consumidor,  alineándose así al objetivo de la Compañía de promover e impulsar las opciones sin azúcar.

No vas a reconocer la evolución de esta famosa bebida - Imagen 2

Fanta es una marca que acompaña a los adolescentes y sabemos que a ellos les encanta la bebida. Hace un tiempo detectamos que necesitábamos hacer un mejor trabajo para seguir siendo relevantes para ellos. Es por eso que cambiamos nuestra identidad visual y nuestro envase y lo transformamos en una botella asimétrica, distintiva e innovadora ya que tiene una vuelta como si estuvieras exprimiendo hasta la última gota de Fanta”, explicó Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Diseñada para crear impacto en el punto de venta, la nueva identidad visual utiliza una llamativa paleta de colores que incluye azul vibrante, verde y blanco, apoyados en el clásico naranja de Fanta. Además, en el logo, la segunda letra “a” contiene una sonrisa oculta, un guiño a la irreverente y divertida personalidad de Fanta.

No vas a reconocer la evolución de esta famosa bebida - Imagen 3

Por primera vez, la campaña de comunicación de la marca -ideada por la agencia David- integrará a su creatividad la colaboración del público más joven. El equipo será el encargado de amplificar de una manera original y divertida el gran sabor frutal y vibrante de Fanta, así como la nueva imagen y botella. En la página de Facebook de Fanta ya se puede ver la participación de jóvenes influencers como Kevsho, María Becerra y Agustina Suasquita (@paprykaok).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,