“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta

Todo era risa y felicidad, hasta que el piso se colapsó.

“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta

November 14th, 2017

¿Te acuerdas de los chiquitines que se subieron al ‘segundo piso de la casita’ y mientras brincaban en el techo gritaron “ésto se va a descontrolar”, y de inmediato se derrumbó todo? Pues bien, ese video nos provocó muchas risas, ahora imagínatelo con universitarios.

“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta - Imagen 1

VER MÁS: Aparece video viral de “esto se va a descontrolar” pero con traviesas niñas

Todo ocurrió el fin de semana pasado en un departamento en la ciudad de Texas, Estados Unidos mientras unos universitarios celebraban una alocada fiesta en un tercer piso, todos bailaban y brincaban mientras un chico cantaba cuando de literalmente eso se descontroló.

“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta - Imagen 2

En el video se puede ver que todos desaparecen para de inmediato empezar a gritar entre una polvareda, una vez que todo comienza a aclararse se puede ver que los chicos comienzan a salir de entre los escombros para escalar hacia el piso que se derrumbó.

“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta - Imagen 3

VER MÁS: Esto pasa cuando un niño se toma muy en serio el dictado en la escuela

Según los diarios locales 48 personas cayeron en el hueco junto con el piso, y 7 de ellas tuvieron que ser llevadas a emergencias, sin embargo ya fueron dadas de alta. No cabe duda que ésta e suna gran coincidencia, pues ya ocurrió 2 veces más luego de que los niños se cayeran.

“Esto se va a descontrolar” se repite en fiesta - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,