Espeluznante bicho volador con tentáculos

Y aquí sabrás de qué se trata y donde es famosa esta criatura.

Espeluznante bicho volador con tentáculos

October 25th, 2017

Hace un par de días se comenzó a viralizar una espeluznante criatura voladora con tentáculos en redes sociales y en un video se puede ver como una “mariposa” de abultado abdomen rojo donde sobresalen cuatro enormes tentáculos y cubiertos de pelo, el cual causó mucho terror entre los usuarios, pero ahora ya sabemos el nombre y de donde es originaria esta criatura.

Espeluznante bicho volador con tentáculos - Imagen 1

VER MÁS: Dora la Exploradora llegará al cine pero tendrá un cambio radical que tal vez no le guste a sus fans

En redes sociales la polilla con semejante aspecto o criatura voladora con tentáculos se comenzó a viralizar y entre los comentarios no hizo falta que uno que otro usuarios reconociera que si encuentra uno en su casa seguro lo quemaría o mataría. Sin embargo, no se trata de un animal del demonio o un mal presagio, sino de una Creatonotos gangis o una polilla común en el sudeste asiático y en Australia.

Espeluznante bicho volador con tentáculos - Imagen 2

VER MÁSAzotan a mujer por ser infiel en Guerrero y la obligan a revelar nombre del amante

La polilla normalmente luce como una palomilla con colores, y alrededor mide cuatro centímetros, pero en su temporada de apareamiento despliega una serie de apéndices inflables llamados “Coreata”, las cuales sirven para segregar feromonas para atraer a hembras, y en general solo sirven como antenas para hacerse notar. Lo mejor es que son una especie inofensiva para el ser humano, aunque su aspecto para muchas sea de peligro.

Espeluznante bicho volador con tentáculos - Imagen 3

¿Qué opinas sobre este extraña criatura voladora con tentáculos?

 

VER MÁS: Así le responde Andrea Legarreta a todos los que dicen que su asalto no les afecta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,