¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica

Verdi y Bach deben estar revolcándose en su tumba.

¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica

November 15th, 2017

Se sabe que los millennials son la generación más estúpida de la historia, y que no respetan absolutamente nada, pero en esta ocasión sí se pasaron y tienen a genios como Verdi y Bach revolcándose en su tumba, pues usaron sus obras maestras para bailar twerk.

¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica - Imagen 1

VER MÁS: Mon Laferte demuestra que es buena para el Twerk en Nueva York (Video)

Esta es la historia: Sarah Seifert una millennial de 18 años pensó que sería una magnifica idea acudir a las audiciones abiertas del programa Super Talent en Croacia por lo cual se vistió como una pianista, hasta aquí todo bien, sin embargo una vez en escenario se quitó la falda negra que la cubría.

¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica - Imagen 2

En ese momento todos entendieron que la millennial no estaba ahí para tocar el piano, sino para menear sus carnes al popular estilo del twerking, el cual consiste solamente en mover el trasero de atrás hacia adelante para que todos puedan verlo rebotar, sin embargo esta irrespetuosa chica lo hizo con música clásica.

¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica - Imagen 3

VER MÁS: ¡Yuya twerkéa como si no hubiera un mañana!

Uno de los jueces pensó en descalificarla al momento, sin embargo se contuvo y la chica logró pasar la primera eliminatoria, por lo cual mucha gente ya está esperando para volver a verla menear el trasero.

¡¿Es neta?! Millennial twerkea con música clásica - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,