¡Encuentran a Pikachu en Honduras!

El hallazgo ha provocado mucho revuelo en redes sociales.

¡Encuentran a Pikachu en Honduras!

October 24th, 2017

Muchos fanáticos de Pokémon han soñado con encontrar una de las simpáticas criaturas en la vida real pues, hay que admitirlo, son adorables. Pues seguramente ellos serán los más felices de la vida con el hallazgo de un fotógrafo en Honduras.

¡Encuentran a Pikachu en Honduras! - Imagen 1

VER MÁS: Pikachu es tan popular que ya tiene su propio desfile

Jonathan Kolby, fotógrafo de National Geographic reveló como vive la araña Micrathena sagittata, la cual tiene un parecido espectacular con el personaje Pikachu de la serie de televisión, lo cual ha sorprendido a todos en redes sociales.

¡Encuentran a Pikachu en Honduras! - Imagen 2

La llamada por los internautas como #ArañaPikachu se caracteriza por su color amarillo con puntos rojos y negros, pero lo que sin duda recuerda más al personaje de Pokémon es que tiene 2 crestas en la parte de arriba que son idénticas a las orejas de la criatura de las caricaturas.

¡Encuentran a Pikachu en Honduras! - Imagen 3

VER MÁS: 18 intentos de Pikachu que son una pesadilla

De acuerdo con el sitio web Naturista.mx, la araña “Pikachu” tiene presencia en América del Norte, centro y Sudamérica. En México, se encuentra en estados como Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Tabasco, Yucatán, Oaxaca y Chiapas.

¡Encuentran a Pikachu en Honduras! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,