Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal

Esta pareja de gandallas querían irse sin pagar, pero la cajera no se dejó intimidar.

Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal

October 6th, 2017

En muchas ocasiones nos hemos topado con casos de personas que se aprovechan de los diferentes supermercados cuando cometen un error a la hora de poner los precios en los exhibidores: pantallas, comida para perro, desodorantes y una infinidad de artículos se han agandallado los ‘clientes’, en complicidad con la Profeco.

Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal - Imagen 1

VER MÁS: Atacan a Walmart por vender “Cobijas para Pobres”

Pues bien, finalmente una cajera puso en su lugar a una pareja que intentó hacerle la mala jugada en un Walmart, esta es la historia: alguna persona cambió el precio de los disfraces de halloween para que apareciera como ‘cero pesos’, así que la pareja decidió llenar 2 carritos con la ganga.

Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal - Imagen 2

La pareja de gandallas decidió grabar ‘la hazaña’ sin embargo al momento de pagar, la cajera les dijo que el precio era de 229 pesos por traje, de inmediato quisieron aplicar la estrategia de ‘voy a llamar a la Profeco’, a lo que la cajera respondió, “ustedes dicen que cuesta cero pesos, yo qué sé si ustedes cambiaron el precio”.

Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal - Imagen 3

VER MÁS: Aprovecha error de tienda y se lleva “ofertón” de 235 desodorantes a super precio

A final de cuentas llamaron al gerente quien les explicó que no había error, que fue un malintencionado y que ellos habían caído redonditos por lo cual tuvieron que pagar 1 de los trajes. En redes sociales tampoco les fue bien, pues los atacaron por andar de abusivos.

Quisieron darle baje a Walmart y todo les salió mal - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,