Ésta es la tierna historia detrás de la “Torta de Gelatina” que creó polémica en redes

Todos criticaron este platillo pero después de leer su historia, vas a querer probarla.

Ésta es la tierna historia detrás de la “Torta de Gelatina” que creó polémica en redes

October 6th, 2017

Por muchos años en varios estados del país se han burlado de los chilangos de querer meter todas las comidas posibles en un bolillo, que la famosa guajolota, que los chilaquiles o flautas en torta. Sin embargo, en redes circularon fotos de la “Torta de Gelatina” y aunque todos pensaron que se trataba de un invento capitalino, descubrieron que se trataba de un platillo de Michoacán.

Ésta es la tierna historia detrás de la “Torta de Gelatina” que creó polémica en redes - Imagen 1

VER MÁSÉste fue el gran proyecto que dejó inconcluso Karla Luna y que la llevaría al éxito

Las malas criticas contra la torta de gelatina no se hicieron esperar en redes sociales, pero hay una tierna historia detrás del platillo que seguramente te convencerá de probarla. De acuerdo al chef del restaurante “Once Patios” ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, es una receta de su abuela y esta compuesta por un bolillo, gelatina de sabor y rompope.

Ésta es la tierna historia detrás de la “Torta de Gelatina” que creó polémica en redes - Imagen 2

VER MÁS: Pennywise, Annabelle y La Monja unidos para causar terror en centro comercial (VIDEO)

Aunque las criticas fueron rudas, debemos estar consciente que en México ya existen todo tipo de tortas y hasta las locuras de “Dorilocos” y demás inventos, porque no darle la bienvenida a la “Torta de Gelatina”, pues es un inventó de Doña Carmen, abuela de uno de los chef del lugar, quien cada mañana le preparaba la gelatina con rompope y le agregaba un pan: “Como niño, tú no cuestiones, te comes lo que te dan, pero la combinación de lo dulce con lo saludo les ha gustado a muchas personas”, contó el chef.

Ésta es la tierna historia detrás de la “Torta de Gelatina” que creó polémica en redes - Imagen 3

Y, aunque a cientos de usuarios en redes sociales el platillo más bien les causa náuseas y asco, el joven que replicó el platillo de su abuela está convencido de que de vez en cuando es necesario salirse un poco de lo tradicional.

 

¿Probarías la torta de gelatina?

VER MÁS: ¡Terrible! Niña graba a su violador para que los adultos le crean

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,