Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México

Rompió con su novio y días después se enteró que murió en el terremoto de México

Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México

October 6th, 2017

“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien?”, es el inicio de la emotiva carta que escribió Paola Veyna, la ex novia de Juan Pablo Irigoyen, quien días antes había terminado su relación y nunca pensó que sería la última vez que lo vería pues el joven fue una de las víctimas del sismo del 19 de septiembre que sacudió a México.

Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México - Imagen 1

VER MÁS: Ésta fue la extraña enfermedad de la que murió Hiromi y su Bebé

A través de su perfil en Facebook, la joven no podía creer lo ocurrido el día del temblor, pues días antes había terminado su relación con su novio Juan Pablo, el cual lo bloqueó en su perfil de la red social y hoy, dedicó unas emotivas palabras para recordarlo.

Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México - Imagen 2

VER MÁS: Así fue la indignante reacción de la directora del Colegio Rébsamen

“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien?”, Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya peleábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido.
Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera, sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó.
Aún no puedo creer lo que está pasando, cómo de un momento a otro todo acaba y no hay nada que podamos hacer; y el problema es que vemos lejana la muerte, creemos que nuestros seres queridos nos van a durar hasta que sean viejitos, pero no es así, mi niño con 19 años se nos fue y ha dejado un gran vacío en nosotros. (continua la carta…)

Escribe emotiva carta a su ex novio que murió en el terremoto de México - Imagen 3

Muchas veces no entendemos por qué pasan las cosas pero lo que me consuela es que ahorita estás en el cielo y sé que desde ahí vas a estar acompañándonos siempre.
Nos vemos del otro lado nene. Te adoro
Q.E.P.D JUAN PABLO IRIGOYEN RAMÍREZ…

 

¿Cuál fue la enseñanza más importante que aprendiste después del sismo?

VER MÁS: Compró sala barata a vendedor ambulante y descubrió desagradable relleno

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,