¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre

Hasta existe un documental al respecto de esta teoría.

¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre

October 6th, 2017

La raza humana hemos sobrevivido muchas veces a supuestas profecías que anuncian el fin de los tiempos, sin embargo la gente sigue creyendo aún en cosas de esa naturaleza, sobre todo cuando existe un documental al respecto como ‘The Sign’ que se estrena hoy.

¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre - Imagen 1

VER MÁS: Revelan la fecha del fin del mundo escondida en la Biblia

Como todos sabemos, existe una teoría que sugiere la existencia de un exo-planeta conocido entre los entusiastas del tema como el Planeta X, el cual tiene una órbita más allá de Plutón y que tardaría entre 20 mil y 30 mil años terrestres en dar una vuelta al sol.

¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre - Imagen 2

Sin embargo la profecía del 23 de septiembre sugiere que el 23 de septiembre de 2017 ese planeta se impactará con la Tierra, debido a que la alineación de Mercurio, Venus, Marte y Júpiter, el cual dejará su órbita, acabando con la vida como la conocemos.

¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre - Imagen 3

VER MÁS: Imágenes de cómo se verá el fin del mundo

Sin embargo la NASA ha desmentido todas las teorías al rededor de esta predicción, y aseguran que no hay posibilidades de que esto ocurran ya que el Planeta X sigue siendo una mera hipótesis, aunque hay científicos que aseguran tener nuevas pruebas de su existencia.

¿El fin del mundo? La profecía del 23 de septiembre - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,