Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad

Y su lema es lo más patriótico que verás en estas fiestas patrias.

Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad

October 6th, 2017

La fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y al aparecer muchos negocios se cansaron de sólo usar los colores de la bandera de México, los adornitos típicos y una taquería en la Ciudad de México decidió ir más allá y transformar la imagen de seis de sus taqueros con la de los Niños Héroes, provocando polémica en redes sociales.

Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad - Imagen 1

VER MÁS: Borrón y cuenta nueva: Ésta es la chiquilla que tiene loco de amor a Julián Gil

A través de Twitter, una chica compartió la imagen de una publicad en la ciudad donde unos taqueros posan con el uniforme de taquero pero simulando la emblemática foto de los Niños Héroes, para promocionar sus deliciosos tacos con el slogan: “Lánzate por unos tacos”, haciendo alusión al acto que realizaron los cadetes para defender la patria.

Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad - Imagen 2

La publicidad colocada en Viaducto he generado mucha polémica pues algunos usuarios consideran la imagen como ingeniosa, pero otros la califican como una falta de respeto hacia nuestra historia como país. Pero la polémica no paró ahí, pues la taquería en su cuenta de Twitter publicó “valentía al luchar contra el fuego de la parrilla, así como salvaguardar el hambre y el antojo de los clientes”, donde colocó la fotografía de cada uno de sus empleado con una biografía.

Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad - Imagen 3

VER MÁS: La tierna amistad entre “Penniwyse” y “Georgie” es para morir de amor

Aunque la publicidad no muestra símbolos patrios ni insignias militares, muchos usuarios ya comenzaron a alertar a las autoridades correspondientes, para considerar si violan algún tipo de ley y si se encargan de retirarlo o emitir una sanción a la taquería.

Polémica por usar a “Los Niños Héroes” en publicidad - Imagen 4

¿Qué opinas sobre la publicidad de la taquería con los Niños Héroes?

 

VER MÁS: Detienen a chofer de Cabify que secuestró a joven de Puebla en Tlaxcala

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,