Descubren ataúdes escondidos en en Edomex

Una especie de cementerio clandestino pudo haber sido descubierto en Edomex, el lugar más peligroso sobre la faz de la tierra.

Descubren ataúdes escondidos en en Edomex

September 25th, 2017

El Estado de México ha sido llamado ‘el lugar más peligroso del mundo’ y no es para menos, pues en las últimas horas se ha hecho viral un escalofriante hallazgo en una de las avenidas más importantes de ese peligroso y terrorífico lugar.

Descubren ataúdes escondidos en en Edomex - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Mujer de Edomex utiliza a su bebé para robar una tienda

La pared de un puente vehicular se cayó, dejando ver lo que escondía dicho puente y lo que encontraron fue terrible, pues claramente se pueden ver muchísimos ataúdes que fueron colocados dentro para ocultarlos, lo cual ha desatado muchos rumores en redes sociales.

Descubren ataúdes escondidos en en Edomex - Imagen 2

Las autoridades de inmediato se deslindaron de las responsabilidades y aseguraron que el bajo puente es una bodega donde resguardaron los ataúdes para que fueran donados a personas de escasos recursos, sin embargo por lo que se puede ver en las fotos y videos, no parece una bodega.

Descubren ataúdes escondidos en en Edomex - Imagen 3

VER MÁS: Estos presos de Noruega viven mejor que muchas personas del Edomex

Luego de que se hiciera la denuncia en redes, las autoridades mandaron resanar dicha pared, lo cual solamente levantó más sospechas, pues el gobierno de Edomex casi nunca atiende las necesidades de rehabilitación de calles y avenidas.

Descubren ataúdes escondidos en en Edomex - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,