¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando!

Sólo hay una explicación: orientales.

¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando!

September 25th, 2017

Si estás leyendo esto es porque el título te sacó de onda, igual que a nosotros, sin embargo esto solamente tiene una explicación: orientales… y es que las personas en China tiene una cultura totalmente extraña para las personas occidentales como nosotros.

¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando! - Imagen 1

VER MÁS: Mujer ‘da a luz’ en la banqueta por negligencia médica

Pues bien, en las últimas horas se ha hecho viral un impresionante video en el que se puede ver a una señora embarazada que va casual por la calle cuando comienzan las contracciones de parto, por lo cual se detiene en la calle y comienza a pujar.

¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando! - Imagen 2

Mientras muchas personas toman video, el bebé salé de la vagina de su madre, y aunque un rato después llega una enfermera para ayudar a la mujer, esta no se muestra ni un poco estresada ante el nacimiento de su hijo, a quien simplemente deja en una silla mientras habla con la enfermera.

¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando! - Imagen 3

VER MÁS: Mujer de más de 250 kilos da a luz a bebé de 18 kilos

Hacia el final del video se puede ver a la mujer caminando con toda naturalidad con su bebé en brazos y el vestido ensangrentado, las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo y muchos coinciden en que la fortaleza de la mujer es de acero, pues ni cualquiera se queda tan tranquila mientras sale otra persona desde dentro suyo.

¡Mujer da a luz en la calle y sigue caminando! - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,