Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa

El video está provocando mucha polémica.

Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa

September 25th, 2017

Una de las cadenas restauranteras más famosas en México es sin lugar a dudas La Casa de Toño, y es que todos conocen la historia de un negocio que empezó en la cochera de una casa de Azcapotzalco y logró convertirse en el referente obligado del pozole en la CDMX.

Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa - Imagen 1

VER MÁS: ¡Ya mejor nos morimos todos! El pozole podría extinguirse muy pronto

Pues bien, el restaurante jamás había tenido algún escándalo o quejas por parte de sus clientes más allá de no haber podido encontrar un mesa, pues literalmente estos restaurantes se atascan de comensales, sin embargo eso podría cambiar tras este video.

Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa - Imagen 2

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook ‘En Izcalli’ y aseguran que fue compartido por un cliente en Casa de Toño quien encontró gusanos vivos entre la lechuga de su plato grande de pozole, lo cual reclamó enérgicamente al gerente del lugar.

Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa - Imagen 3

VER MÁS: Lo que no sabías del origen del delicioso pozole…

El incidente ocurrió en la sucursal de Cuautitlán Izcalli y ya ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, pues mientras unos aseguran jamás comer allí, otros cuestionan el tono en que el cliente reclamó e incluso otros creen que el cliente fue quien echó los gusanos al plato para desprestigiar al restaurante.

Fue a comer y su pozole traía una asquerosa sorpresa - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,