Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo

No te imaginas todo lo que nos respondieron, los hicimos sudar la gota gorda.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo

February 13th, 2018

Uno de los fenómenos virales de este 218 es sin duda el Mango relajado de los Wapayasos, agrupación que nació con el interés de erradicar el bullying entre los niños, además de fomentar los valores familiares y la sana convivencia entre ciudadanos. Pero nunca imaginaron que un reto con Youtuber terminaría siendo lo que los llevaría a la fama internacional.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 1

Este concepto nació en 2008 y desde entonces han participado en varios eventos infantiles, además, han lanzado al mercado varios discos con canciones infantiles y algunas adaptaciones de éxitos como “Piki, Piki” pero con toques infantiles. Ellos nos platicaron en entrevista que lo recaudado en sus shows va destinado a programas sociales como la donación de órganos, asociaciones a favor de los niños y enfermos con escasos recursos.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 2

Pero con la fama han decidido darle un giro a su concepto y cuentan con dos shows, uno para los niños y otro para los no tan niños, donde deciden mostrar su cuerpo relajado e interactuar con el público.

Los Wapayasos se enfrentaron a nuestro indiscreto chimógrafo - Imagen 3

TKM platicó con ellos y los enfrentó a su indiscreto chismógrafo, además le enviaron un mensaje a Manelyk, Manunna y Aurora Wonders:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,