Llaman “Marimachas” a un grupo de lesbiana en la CDMX y la reacción final le da una lección a todo el mundo

Una mujer se sintió con el poder de atacar a alguien más por su preferencia sexual pero no imaginó este final.

Llaman “Marimachas” a un grupo de lesbiana en la CDMX y la reacción final le da una lección a todo el mundo

October 16th, 2017

Aunque la Ciudad de México es una de las más tolerantes en el país respecto a las preferencias sexuales se refiere, aún existen personas que no respetan a los demás y realizan actos homofóbicos basados en creencias religiosas. Pero gracias a la denuncia en redes sociales, este tipo de acciones pueden llegar a consecuencias legales.

Llaman “Marimachas” a un grupo de lesbiana en la CDMX y la reacción final le da una lección a todo el mundo - Imagen 1

Los hechos ocurrieron en el restaurante Gran León de Oro, donde un par de personas agredieron a un grupo de amigas con frases como “Marimacha” “Puta” y “Asquerosas”; además de manotear y empujar a una de ellas.

La denuncia fue realizada por Gabriela Bravo Herrera, quien utilizó su cuenta de Facebook para subir un par de videos en donde se ve el momento en el que una mujer amenazó al grupo de amigas diciendo que “les daba asco que se sintieran hombres”.

Por fortuna el personal del restaurante ayudó al grupo de mujeres agredidas y las resguardó en el área de no fumadores, mientras retiraban del lugar a los agresores. En el video se puede observar que la mujer estaba en estado de ebriedad.

Lo sorprendente es que los comensales que se encontraban en el restaurante exigieron respeto en todo momento para las chicas, ya que no es motivo de ofensa la preferencia sexual de nadie.

Aquí los videos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,