Programa Hoy está de luto, integrante perdió a su hijo en el derrumbe de la escuela Rébsame

Toda la producción se sumó al dolor de su compañero y al de las personas que han perdido a un ser querido en esta tragedia.

Programa Hoy está de luto, integrante perdió a su hijo en el derrumbe de la escuela Rébsame

September 21st, 2017

Con el paso de las horas, las historias alrededor de las personas que perdieron la vida en el terremoto que se registró el 19 de septiembre en la Ciudad de México salen a la luz; Una de ellas es la lamentable muerte de un menor en el colegio Rébsame, hijo de uno de los integrantes del equipo del programa Hoy.

Programa Hoy está de luto, integrante perdió a su hijo en el derrumbe de la escuela Rébsame - Imagen 1

Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta iniciaron su transmisión especial dando el pésame al director de cámaras del programa Hoy, quien está de luto por el fallecimiento de su hijo, quien perdió la vida al derrumbarse el edificio del colegio Rébsame donde estudiaba.

Sus compañeros de trabajo se solidarizaron con él y con todas las personas que han perdido a un ser querido durante el terremoto.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes.”
“Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Coelgio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas

Por parte de los conductores del programa Hoy le han solicitado a la audiencia que reflexionemos y no dejemos de ayudar, pero también de ser conscientes de los familiares de las personas que aún están en calidad de desaparecida, ya que las fake news pueden llegar a ellos y alterarlos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,