Lo que realmente pasaba atrás de los colchones de Walmart

Se hicieron virales porque supuestamente estaban haciendo "cochinadas" y ahora apareció un video que revela lo que realmente pasó.

Lo que realmente pasaba atrás de los colchones de Walmart

October 6th, 2017

Ahora que los jóvenes están más despiertos y la creatividad esta en su auge, sobra decir que en redes sociales han surgido increíbles videos de jóvenes en la escuela y el último que generó mucha risa fue ver a 5 jovencitos saliendo detrás de los colchones de una tienda Walmart, desatando un sinfín de teorías sobre lo que hacían escondidos.

Lo que realmente pasaba atrás de los colchones de Walmart - Imagen 1

VER MÁS: Revelan video inédito sobre el caso Mara y que mete en problemas al chofer de Cabify

En el video se puede ver como los jovencitos salen detrás de los colchones de la tienda Walmart, luego de que un empleado de la tienda sacara uno de los colchones, entrara y les pidiera que salieran de su escondite. Por lo que inmediatamente ve desfilar a tres jóvenes y dos jovencitas, del lugar. Pero la última niña, sale con el cierre de la falda abierto, detalle que puso a especular que hacían cochinadas en su escondite.

Lo que realmente pasaba atrás de los colchones de Walmart - Imagen 2

VER MÁS: La inesperada decisión que tomó la producción de Bailando por un sueño por la polémica de Jolette

Lo más divertido del video es que al final del video la mujer que los grabo exclama una frase que se hizo viral en redes, por la sorpresa de ver como la ultima niña salía con el cierre de su falda abajo. Al final, este video se compartió como pan caliente en redes, generando cientos de comentarios, pero ¿Qué pasó realmente detrás de los colchones?

Lo que realmente pasaba atrás de los colchones de Walmart - Imagen 3

Para defender su honor y evitar habladurías en la escuela, uno de los jovencitos que se encontraba detrás de los colchones estaba grabando lo que hacían y al fin salió el video, donde se puede ver que o comían unas deliciosas frituras escondidos o sólo estaban siendo adolescentes por un instante en el supermercado.

 

¿Qué opinas del nuevo video de lo que realmente pasó detrás de los colchones de Walmart?

VER MÁS: Perro asesina a su dueño que lo drogaba con crack

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,