El impactante detalle que sorprendió a todos en Bailando por un sueño

¿Será que dejó al descubierto sus cirugías estéticas?

El impactante detalle que sorprendió a todos en Bailando por un sueño

September 11th, 2017

Este fin de semana se llevó el estreno de “Bailando por un sueño” programa con el que Televisa intenta recuperar la audiencia que MasterChef le robó en el horario estelar de los Domingos, pero entre todo lo ocurrido con Jolette y su expulsión, otro detalle generó mucho debate en redes sociales.

VER MÁS: Ahora Jolette también está vetada de Televisa

Todo comenzó cuando el actor Adrián Di Monte presentó su coreografía vestido como un egipcio, dejando muy poco a la imaginación, pues debajo de ese traje él solo estaba con una diminuta tanga, lo que generó que todo el mundo olvidara el baile y se enfocara en su retaguardia.

Esto generó que circulara un rumor de que esas curvas eran operadas, por lo que el actor tuvo que salir a su defensa diciendo que no, que todo lo que vieron es natural y que agradece a los genes cubanos de sus padres y a su constancia en el gimnasio.

VER MÁS: Gabriel Soto explota en contra de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Pero algo que le robó la atención fue in video que se volvió viral donde un maquinista le está “retocando” el trasero a Adrián, por lo que cientos de mujeres y hombres no han dejado de preguntar ¿cómo se consigue un trabajo así?

Aquí el video:

VER MÁS: Así de sexy luce ahora la pequeña Magaby de “Pequeños Gigantes”

¿Crees que sea operado o es solo envidia de la gente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,