Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos

¡Qué manera de destrozar un elote!

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos

October 27th, 2016

No es la primera vez que algún extranjero se mete a la cocina para preparar alimentos exclusivamente mexicanos y fracasa en el intento. Muchos lo han hecho y no han salido muy bien librados.

VER MÁS: Este es el esquite más grosero que has visto en la vida y que todos queremos

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos - Imagen 1

Un ejemplo claro de esto podría ser la ignorancia que demostró la chef argentina, Maru Botana, que se dispuso a preparar tacos mexicanos y demostró a nivel internacional que su verdadera vocación era la de “comediante”, pues su desastroso tutorial se convirtió en la botana de los mexicanos  y más risa causo cuando se disculpo (o mejor dicho intento disculparse porque “Un argentino jamás se equivoca”).

VER MÁS: Se quiso comer un elote con un taladro y el resultado fue FATAL

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos - Imagen 2

Así como este ejemplo hay miles. Recordemos que en otra ocasión (antes del desastre de los tacos) unos ciudadanos británicos se refirieron con desdén y asco a la gastronomía milenaria de nuestro país.

VER MÁS:Verdades culinarias que sólo los mexicanos pueden entender

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos - Imagen 3

Pero esta ocasión los protagonistas de esta historia son los elotes. Resulta que en Internet está circulando un video que ya ha generado muchísima molestia entre los mexicanos, pues, lo que debía ser un tradicional elote, terminó por convertirse en  un desastre.

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos - Imagen 4

Y no exageramos este postre tan sencillo de hacer (para los mexicanos claro está) se transformo en un platillo lleno de ingredientes que ningún elotero usaría en sus cinco sentidos.

El sitio de recetas ‘Tastemade UK’, es quizá uno de los portales más importantes en recetas gastronómicas, pero su versión de elote con cebollín, parmesano, paprika, queso feta y hasta yogur es su versión “mamarracha gourmet”.

El video, que extrañamente, es un éxito con 5 millones 400 mil reproducciones, está plagado de comentarios negativos pues comentarios como “Don’t mam… carnal” expresa de la mejor forma el sentir de muchos mexicanos.

Este tutorial para preparar elotes está indignando a los mexicanos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/mx

Tags:

,

,

,

,

,

,