Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo”

Ayuda a difundir este mensaje y así lograr el objetivo de cambiarle la vida a este chico.

Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo”

October 27th, 2016

Las redes sociales no solo han sido utilizadas para denunciar los casos de prepotencia de algunos ciudadanos, a los que han bautizado como #Lord o #Lady, también han sido utilizadas para cambiar la vida de algunas personas de forma positiva y para muestra la siguiente historia.

Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo” - Imagen 1

VER MÁS: Un fantasma aparece en su snap y se vuelve viral

Todo comenzó cuando un chico que vende empanadas en el puerto de Acapulco fue grabado por unos turistas mientras intentaba venderles uno de sus productos, ellos lo retaron a que los convenciera de comprarle y la respuesta creativa de este joven le dió la vuelta a internet.

“Si ustedes no me compran empanadas tendrían que esperar otras 86 mil 400 segundos, que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en por qué no consumieron una empanada”

Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo” - Imagen 2

“Si la calidad de esta empanada no es lo sufucientemente buena para satisfacer las necesidades de sus dos paladares, a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero”

Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo” - Imagen 3

Fue tan buena la explicación que les dió este chico de 15 años, que los tusitas no puedieron resistirse a comprarle dos ordenes de tres empanadas cada una, pero este video que podría ser tan simple le cambiará la vida de una forma increíble.

Gracias a su creatividad, este chico mexicano fue nombrado “el mejor vendedor del mundo” - Imagen 4

VER MÁS: #TodosSomosRoberto el chisme de la combi que se ha hecho viral

Ahora el conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando por todo internet para darle un beca en comercio internacional, además de que él desea prepararlo personalmente para volverlo uno de los mejores vendedores del mundo.

 

VER MÁS: Conoce al niño que se volvió viral cuando perdió su equipo de fut

Pero no es el único, varias empresas mexicanas también quieren conocerlo, entrenaro y contratarlo pues creen que tiene mucho talento para las ventas, ahora solo queda esperar a que este mensaje le llegue a este chico y así ayudarlo a cambiar su vida.

Con el paso de las horas se logró localizar a este acapulqueño y ahora sabemos que su nombre es Francisco y con la fama que alcanzó en las últimas horas, decidió lanzarse como youtuber y publicó su primer video, así que Mario Bautista y JuanPa Zurita ya tienen competencia.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,