Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada

Lo rechazó por ser taquero, pero al ver que tenía una limusina se arrepintió.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada

October 19th, 2016

Cuántas veces no hemos visto en YouTube videos donde evidencias a mujeres y hombres interesados, todos esos experimentos sociales hechos en Estados Unidos, Inglaterra, España y otros países. Sin embargo, ahora el youtuber Daniel Saavedra lanzó un video donde humilla a una mujer interesa.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Un fantasma se aparece en el Snapchat de una chica y se vuelve viral

Lo peor del video, es que la mujer nunca imaginó que se volvería famosa en redes sociales, luego de evidenciar en público su completo interés cuando ve a un chico con dinero.

El youtuber compartió el video, donde se disfraza de taquero para lograr su cometido e intentar ligar a una chica guapa y lograr su misión, desenmascarar y evidenciar a las chicas interesadas.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada - Imagen 2

Así, en el video se ve como el supuesto “Taquero” invita a salir a la guapa mujer, sin pensar que esta le contestaría altivamente: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”, además de decir “No aceptó salir porque hueles a carne”.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada - Imagen 3

VER MÁS: Este hombre se vuelve viral por sus candentes movimientos en Instagram

Sin embargo, la chica jamás pensó que sería humillada por el joven, luego de ver que no era un taquero y mucho menos un empleado de la taquería callejera, sino un chavo que hasta limusina con chofer tenía.

Lo bueno del video, viene cuando la curvilínea mujer cambia de parecer y empieza a coquetear con el joven: “Pues yo creo que sí aceptaría salir contigo”, dijo la chica, y al ser interrogada con un “¿sí, y ahora por qué?”, ella sólo dijo “nada más, me llamaste la atención”.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada - Imagen 4

 

Y aunque ya tenía las puertas abiertas para salir con la chica, el joven youtuber decidió humillar a la chica con este comentario:
“No me gustan las interesadas, te me haces muy interesada, así que no lo creo. No tienes que juzgar a alguien por su trabajo mija, la humildad es la que importa en esta vida y tú es lo que no tienes”.

Se disfraza de Taquero para humillar a mujer interesada - Imagen 5

VER MÁS: VIDEO: Este hombre vivió la peor despedida de soltero y se vuelve viral

Mira el video y dinos qué opinas…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,